adelgaza en una semana

Adelgaza en una semana





El secreto de la dieta y el entrenamiento el 30% del ejercicio, un 70% la dieta

Hay algo que no se oye en las revistas de la mayoría de los gimnasios y anuncios en lo que se refiere a la dieta y entrenamiento físico. La dieta debe suponer un 70 %. A menos que seas un atleta profesional y que usted y puedas darte el lujo de entrenar de 6 a 8 horas al día. Si no, entonces es mejor que la dieta, tenga o suponga un porcentaje de un 70 %. Ahora no estoy diciendo que no tengas que hacer ejercicio, el ejercicio siempre es bueno para despojarse de toda la grasa más interna. Y para construir la forma y el tono muscular

Una dieta no debe significar  sufrimiento. Una dieta debe ser algo delicioso. Una dieta debe darte sensación de llenado. Una dieta debe ser nutritiva. Una dieta debe ser con alimentos enteros. Una dieta debe tener fibra.

Muchas veces es más fácil comenzar con un muy estructurado plan de alimentación saludable en cada comida, con recetas, e incluso con bebidas siempre que no contengan gas y alcohol. Si usted consigue un buen plan de comidas con este tipo de detalles ya es un gran comienzo para hacer un cambio permanente en los habitos alimenticios. Recuerde que la palabra dieta no se refiere a una solución a corto plazo, que es la forma en que muchos de nosotros entendemos esta palabra. La dieta se refiere simplemente a la forma de comer.

Aquí está la definición del diccionario:

alimentos y bebidas consideradas en términos de sus cualidades, composición, y sus efectos en la salud.

Aquí esta lo que dice Wikipedia:

Una dieta es la pauta que una persona sigue en el consumo habitual de alimentos. Etimológicamente la palabra «dieta» proviene del griego dayta, que significa ‘régimen de vida’. Se acepta como sinónimo de régimen alimenticio, que alude al ‘conjunto y cantidades de los alimentos o mezclas de alimentos que se consumen habitualmente’. También puede hacer referencia al régimen que, en determinadas circunstancias, realizan personas sanas, enfermas o convalecientes en el comer, beber y dormir.[1] Popularmente, y en el caso de los humanos, la dieta se asocia erróneamente a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesarios, y así conseguir o mantener cierto peso corporal.

La dieta humana se considera equilibrada si aporta los nutrientes y energía en cantidades tales que permiten mantener las funciones del organismo en un contexto de salud física y mental.[2] Esta dieta equilibrada es particular de cada individuo y se adapta a su sexo, edad y situación de salud. No obstante, existen diversos factores (geográficos, sociales, económicos, patológicos, etc.) que influyen en el equilibrio de la dieta.

 

Estos son algunos consejos simples para ayudar a empezar en un cambio permanente en la forma de comer:

1. Beber 3 litros de agua al día al principio te costara, pero es una cuestion de insistencia
2. No te pierdas el desayuno – esto es lo que comienza a acelerar tu metabolismo. Comer sólo proteínas y verduras de hoja para la cena - en otras palabras, comer hidratos de carbono durante todo el día, no en la noche
4. No comer tarde - su metabolismo se ralentiza, naturalmente, hacia el final del día, si comes tarde, es más probable que los alimentos se almacenen como grasa
5. Comer alimentos integrales - esto significa comer alimentos que no son procesados ​​(comer verduras, carnes, panes de grano entero, frutas y frutos secos para la merienda)

Si sigues estas reglas simples, comenzarás a notar un gran cambio en tus niveles de grasa corporal rápidamente.

En cuanto al ejercicio, en el que muchos de nosotros no tiene prácticamente tiempo, La buena noticia es que puedes hacer mucho en un corto período de tiempo. Si estás muy ocupado aquí hay algunos consejos para ayudarte a conseguir bajar de peso con un entrenamiento corto

1. Hacer ejercicios de peso corporal - elegir algunos ejercicios que le permiten trabajar todo el cuerpo y comenzar suavemente. Haz 10 repeticiones de cada ejercicio y añadir una cada día durante los próximos 90 días hasta que estés haciendo 100 repeticiones al día. Recuerda que no tienes que hacer las 100 repeticiones a la vez. Hazlas durante todo el día con tal de que alcances el objetivo de las repeticiones antes de irte  a dormir. Incluso las 100 repeticiones no te llevará más de 15 minutos en total.
Ejemplo de lista Ejercicio: Flexiones, estocadas, abdominales, etc…

2. Para empezar con ejercicios de cardio, caminar si has estado inactivo en particular por un tiempo. Usa las escaleras en vez del ascensor. Camina al trabajo, si puedes. Camina a la tienda en vez de conducir. Montar en bici es un buen ejercicio.

3. Después de algún tiempo empezar a saltar (La comba). tan sólo diez minutos de saltar hará maravillas.

Si sigues estos consejos de entrenamiento y dieta de fitness puedes hacer grandes cambios en tu cuerpo en poco tiempo.