adelgaza en una semana

Adelgaza en una semana




Estos son unos consejos muy simples y faciles de realizar, que cuando los pongas en practica veras que aumentan considerablemente la efectividad de cualquier dieta que estes realizando, y sobre todo te ayudaran a ver que el cambio de habitos es posible, y el fundamento de la perdida de peso se basa sobre todo en el cambio de habitos de alimentación saludables.

Estan elaborados por un nutricionista de mucho prestigio americano (El Dr. Hugues Barrington), y por eso la traducción esta un poco confusa, pero en lineas generales se lee perfectamente y se entiende.

adelgaza en una semana

La selección de los alimentos:

 

1. No comer empanadillas, bollos al vapor, pasteles, bocadillos y otros alimentos con aceite añadido, azúcar, o la carne en lugar de arroz y pan al vapor, como alimento de primera necesidad, porque tienen más calorías que el pan al vapor y arroz, q ue hacen que la gente engorde más facilmente

 

2. Comer tofu en lugar de alimentos de origen animal, que son algunos alimentos que pueden acelerar su pérdida de peso.

 

3. Coma el pollo y el pescado en lugar de carne de cerdo. El pollo es bajo en grasas y alto en proteínas, mientras que el contenido de grasa de carne magra de cerdo es de 25% y las costillas contenido de grasa hasta alcanzar el 30% a 40%.

 

Los preparativos antes de la comida:

 

Adelgaza En Una Semana

1. Tomar una sopa. La sopa diaria no sólo puede hacer que el estómago no sienta hambre, si no que también puede hacer que el alimento básico consumido amplie, evitando comer demasiado.

 

2. Comer fruta. El fruto es voluminoso y puede provocar sensación de saciedad, lo que puede reducir la ingesta de las comidas.

 

3. Comer una pequeña porción de dulces de fruta. Cuando la concentración de glucosa en la sangre aumenta, el vientre no  siente mucha hambre y la velocidad de comer y la cantidad se reducirá, por tanto, no fáciles de comer demasiado.

 

4. No consuma alimentos  cuando sienta mucha hambre, porque es probable que coma demasiado en ese momento.

 

Notas durante una comida:


Adelgaza En Una Semana

 

1. Reducir la velocidad al comer; masticar y tragar lentamente con cuidado al comer. La mayoría de las personas obesas comen muy rápido, por lo que suelen comer muchos alimentos antes que el cerebro le llegue la información de estar lleno. Si se ralentiza la velocidad de la comida, sus cerebros se sentirán antes saciados.

 

2. No leer los periódicos; concentrarse en el sentir gastrointestinal y la experiencia del proceso de cambio de interés en los alimentos de fuerte a débil.

 

3. No beba bebidas azucaradas ó con alcohol, beber sólo agua hervida, té y sopa que contiene menos grasa.

 

4. Coma verduras, algas, setas, tofu y otros platos bajos en calorías, y luego empiezan a comer los alimentos con mayor aporte calorico

 

5. Comer arroz a la vez que los demas platos. No comer arroz después de comer todos los platos.

 

6. Una vez que el interés en los alimentos se reduce, debe dejar de comer, incluso si no ha terminado. 

 

Notas después de una comida:

 

1. No comer cacahuetes, semillas y bocadillos, plátanos, manzanas y otras frutas que contienen demasiada energía.

 

2. No beba bebidas dulces.

 

3. Cepillarse los dientes inmediatamente después de la cena, que no sólo tiene un buen efecto en la protección de los dientes, pero también puede evitar seguir comiendo después de las comidas.

 

4. No se siente ni se acueste inmediatamente, usted debe hacer algunas actividades , y ayudar a que la energía consuma los alimentos en el tiempo.